viernes, 28 de marzo de 2008

Las cosas que me han pasado

bueno tengo que
ser breve han sido varias
cosas las que me han pasado
desde pequeño eh tenido una
infancia mas o menos ni bien
ni mal pero aun asi a esa edad
aprendi a jugar maquinas
jejejeje bueno y ya despues cuando
iba a la secundaria tuve una
experiencia ni tan buena que nada mas
de acordarme me duele en el fondo
es que me enamore de una chava que
iba en mi salon y ya un dia como estos
me le declare pero ella me mando ala
verga y en fin espero ahora en
adelante si me fijare en las chavas
pero no tanto encularme con ellas
por que ya vi que me hace daño
y con la que me encule va a ser
la que quiera para siempre y
ella tambien me kiera jejejejejeje
sale hay los dejo tengo cosas que
hacer saludos a toda la banda de
tlapacoyan

No hay comentarios: